Además, es resistente al agua a una profundidad de hasta 50 metros. Solo Cristiano Ronaldo jugó más minutos que él, siempre con un rendimiento lineal, un seguro en el centro del campo en una Liga con más pegada y asistencias gracias a las espaldas cubiertas por Casemiro. Tuvo partidos alejado de su seguridad pero acaba imponiendo sus facultades, siempre con la confianza de Zidane cuando ha estado en condiciones físicas para jugar en el centro de la defensa. Hace unos días, el diario Marca publicaba las cifras del nuevo contrato que el Real Madrid va a firmar con Adidas: 110 millones fijos por año con 40 en variables en la década que irá desde 2020 a 2030. Son números astronómicos que mejoran las anteriores condiciones estipuladas en la asociación entre las dos marcas. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos.

The real psycho abstract american psycho character design composition fat grunge texture illustration laconic lines man minimal portrait portrait illustration poster poster art psycho splash Pues es todas esas cosas pero ninguna de esas definiciones aclara con precisión qué es exactamente esta maravilla de la marca Divoom Pixo, así que definámosla por acumulación. Amazon que se identifica como SG y que le otorga cinco estrellas al producto. Tiene el logo de Puma con el nombre de la marca, no tiene ningún motivo en el tejido, es liso y la mas simple, pero pasara a la historia como la primera que Puma hizo para el club. Esta entrada precipitada en la vida del Club por parte de Puma iba a dar paso a una singular anécdota. Se deja de bordear los 2 millones de telespectadores para caer a casi 600.000 personas que se quedaron viendo el resto del partido. Para el barcelonismo, lo del pasado domingo se puede considerar un hecho histórico por haber goleado de nuevo en casa del eterno rival e incluso comparando ese 0-4 con el más que famoso 2-6 de la primera temporada de Guardiola dirigiendo al conjunto culé, pero para el resto del público, lo del domingo no fue de lo más llamativo.

Al mismo tiempo verán la luz también el resto de equipaciones del equipo. Puma tomó el relevo de Meyba en febrero de 1983. La firma alemana tenía un acuerdo para la temporada 83-84 pero la rescisión del contrato con Meyba le hizo tomar el relevo antes de tiempo. La marca alemana iba a tener que salir del paso improvisando un modelo que solo se uso durante algo mas de un mes. Otro modelo Azul, esta vez con el logo de Puma en rojo. También el Azul, que nos había acompañado durante tantos años, está presente en el mítico modelo de Puma. Es una camiseta muy parecida a la que se usaria después pero con una peculiaridad, el logo se presenta sobre la franja roja sin colocar un cuadrado blanco, circunstancia que Puma no iba a hacer en nunca en ese modelo. Como segunda equipación se vuelve al rojo Tiene los hombros blancos, una franja azul en el pecho y un tira blanca, mas fina, a mitad del pecho. También sus periféricos, ya que incluye bolsillos específicos en diversos compartimentos del bolso. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco.

Con ella se jugó la final de Copa del 85 en la que se ganó 1-2 al Athletic con dos goles de Hugo Sánchez. Además, es el único equipo que supera las 20 dianas, promediando más de tres goles por encuentro. De los 263, ganó 172, empató 55 y perdió 36 con 605 goles a favor y 267 en contra; números de leyenda como técnico que le han hecho cosechar un gran palmarés del que destaca, por encima de todo, las tres Ligas de Campeones conseguidas de forma consecutiva, rompiendo el maleficio por el que, hasta su llegada, ningún campeón había logrado repetir. Las posteriores versiones de este modelo, que podéis ver en temporadas posteriors, subsanaron ese fallo y la espalda fue totalmente lisa. Ahora bien, dentro de este estudio aparece un registro que ha llamado la atención de mucha gente. El estudio de audiencias de ‘Geca’ señala que El Clásico del domingo, con 1.775.000 espectadores de audiencia media, fue el partido más visto del curso 2021-22. Alcanza una cuota de pantalla del 10,9% y su minuto más visto fue el minuto 21:31 (1.953.00 espectadores). Históricamente los Clásicos son encuentros que registran audiencias tremendas, pero el domingo no aparecieron los números de antaño.