Real Madrid 6-1 Mallorca: Resultado, Resumen Y Goles

El madridismo asumió el final de la temporada 2015/2016 consciente de que tendría lugar la despedida de Álvaro Arbeloa vestido de corto. La camiseta para la próxima temporada renuncia de nuevo a la solapa en el cuello. La camiseta de portero es naranja. Courtois, por su parte, vestirá de naranja y el meta del City lo hará de verde. 13:00MANCHESTER CITY – REAL MADRID | ESTADIO | Lo hemos dicho desde el inicio de esta narración. Al inicio del partido la temperatura será de unos 10 grados y hay pocas opciones de lluvia (un 3%) y el viento soplará a uno 12 km/h. Según los partes españoles, en cambio, al iniciar el partido el viento soplará en rachas de 17 km/h e irá disminuyendo a medida que se vaya desarrollando. Barça y Real Madrid figuran entre los clubes con más ingresos del mundo, según la consultora Deloitte. Sigue con las tres rayas azules en la manga, un detalle clásico en el Real Madrid y que distingue también a Adidas. La marca alicantina firmó el primer gran contrato, a razón de 1.000 millones de las antiguas pesetas por cinco temporadas. Este chándal retro de la marca Joma es un auténtico éxito de ventas en Amazon y cuenta con más de 400 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,4 puntos por parte de los compradores del producto.

MIFA 2020 Son Heung-Min ai bpl character design flat football footballer forward icon illustration illustrator premier league simple soccer son heung-min spurs thfc tottenham type vector 11:30CURIOSIDADES | Karim Benzema ha marcado 12 tantos en 9 partidos en la presente edición y si marca se convertirá en el máximo artillero dando caza a Robert Lewandowski. Benzema da caza a un histórico como Santillana, que jugó 17 temporadas en el club del Bernabéu. Sobra esa envidia que se vislumbra en esos juicios de valor que tienden a menospreciar lo que realiza bien el Real Madrid como si fuera algo natural, que viene solo, de corrido, como de serie. Y es la historia de Pep Guardiola con el Real Madrid. 11:45CURIOSIDADES | Si bien la experiencia es algo a tener en cuenta, como es el caso del Real Madrid, el técnico del Manchester City, segunda equipacion real madrid Pep Guardiola es el ‘rey’ de las semifinales. En la Liga que más partidos descansó aceptando las rotaciones de Zidane, siguió siendo el jugador que más minutos tuvo en la plantilla. Diez tantos, uno especial salvador en El Molinón, y siete asistencias con una especialidad, el jugador de la plantilla que más pases al hueco dio. Y en el total de duelos, perdió seis de siete enfrentamientos. 13:05PROTOCOLOS | Esta noche los jugadores se volverán a dar la mano sobre el campo antes del partido.

12:05ESTADÍSTICAS EN CONJUNTO | Números en mano podemos ver que está todo bastante equilibrado. 11:40CURIOSIDADES | Y hablemos ahora del técnico del conjunto blanco. En la recuperación de balón y en paradas destaca el conjunto de Ancelotti. Ancelotti retira del campo a Karim Benzema. Carlo Ancelotti pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Thibaut Courtois – Nacho Fernández, Eder Militao, David Alaba, Miguel Gutiérrez – Marco Asensio, Fede Valverde, Eduardo Camavinga – Rodrygo Goes, Karim Benzema y Vinícius Junior. PEP GUARDIOLA | «Su historia habla por si misma, pero tenemos ganas de competir contra ellos. Es once contra once y un balón en movimiento. Los jugadores tomarán las decisiones. Jugamos contra jugadores que han estado en esta situación en muchas ocasiones. Que han llegado a muchas finales y las han ganado. Pero hay otras muchas cosas que nosotros tenemos y ellos no. Te puedes imaginar un plan, pero al final es once contra once. Ellos tienen calidad, son fuertes. Pero al final el partido es de los jugadores, ni Carlo ni yo vamos a ganarlo».

12:34RUEDA DE PRENSA | CARLO ANCELOTTI | «La presión es parecida para los dos equipos. Para nosotros no es un éxito llegar a las semifinales, sí llegar a la final pero para eso hay que ganar al Manchester City. El equipo en fase defensiva debe ser compacto. Cuando el City tenga el balón no puedes estar mirando el balón. Pero cuando lo ganas, tienes que aprovechar tu calidad para atacar». Por el momento, no parece que más equipos se vayan a unir a esta campaña, pero hay que tener en cuenta que el año pasado solamente se anunció la del Real Madrid y finalmente equipos como el Manchester United o la Juventus también tuvieron su camiseta especial dentro del juego. 13:12PREVISIÓN METEOROLÓGICA | Según la previsión que ha publicado el City en su cuenta de Twitter, se espera frío en el Etihad Stadium. 12:29MANCHESTER CITY – REAL MADRID | RUEDA DE PRENSA | Vamos a recuperar las declaraciones de los entrenadores de los conjuntos protagonistas del partido de esta noche en el Etihad Stadium. Sin embargo, algunos medios en España, como la ‘Cadena Cope’, informan que su ausencia se debió a que el jugador no pudo estar el día que se hicieron las fotos.

Real Madrid 6-1 Mallorca: Resultado, Resumen Y Goles
Scroll hacia arriba