Con ese modelo el club gana la copa del 85, aunque jugara la final con la segunda equipación, juega la final de la Recopa del 86, completa diez años seguidos en competición europea y gana dos nuevas Copas del Rey, las del 91 y 92 en el Bernabeu ante Mallorca y Real Madrid. Con ella se jugó la final de Copa del 85 en la que se ganó 1-2 al Athletic con dos goles de Hugo Sánchez. Cuando jugó siempre cumplió, con el respaldo del madridismo a su máxima entrega y marcó dos goles. La marca alemana iba a tener que salir del paso improvisando un modelo que solo se uso durante algo mas de un mes. Tiene el dorsal 4 y posiblemente la uso Arteche. Este modelo se uso hasta el 87 en el que la aparición de la publicidad modificaría el tejido y el diseño. La primera comprende las temporadas 83-84 y la 84-85. Estaba hecha de un tejido entre el algodón y el poliéster y se utilizaron los míticos números de Puma encuadrados en un fondo blanco. Esta hecha del mismo material que la primera y también sin dibujos en el tejido. Para el barcelonismo, lo del pasado domingo se puede considerar un hecho histórico por haber goleado de nuevo en casa del eterno rival e incluso comparando ese 0-4 con el más que famoso 2-6 de la primera temporada de Guardiola dirigiendo al conjunto culé, pero para el resto del público, lo del domingo no fue de lo más llamativo.

De los 263, ganó 172, empató 55 y perdió 36 con 605 goles a favor y 267 en contra; números de leyenda como técnico que le han hecho cosechar un gran palmarés del que destaca, por encima de todo, las tres Ligas de Campeones conseguidas de forma consecutiva, rompiendo el maleficio por el que, hasta su llegada, ningún campeón había logrado repetir. Luce además la escarapela de campeón del mundo y en la parte baja de la camiseta está inscrito en relieve 1902-2017, en referencia a los 115 años de vida de la entidad. Durante años aquel ángel pareció propiedad privada de Iker Casillas, pero su marcha demuestra que no, que hay cierto embrujo en esa portería para que goles que deberían subir al marcador se desvanezcan en un agujero negro. Para esa media temporada se iba a presentar un modelo característico de Puma que nos iba a acompañar durante diez grandes años. No llegó ni de lejos a esos casi 3 millones de audiencia media del 2-3 en el Bernabéu de Abril de 2017 (en el cual Messi mostró su camiseta), o a los casi 2,7 millones del 5-1 en octubre de 2018, cuando echaron a Lopetegui del Madrid.

Eso sí, El Clásico del domingo en el Bernabéu bate a la de la primera vuelta en el Camp Nou que marcó 1,6 millones de audiencia media. Se deja de bordear los 2 millones de telespectadores para caer a casi 600.000 personas que se quedaron viendo el resto del partido. El estudio de audiencias de ‘Geca’ señala que El Clásico del domingo, con 1.775.000 espectadores de audiencia media, fue el partido más visto del curso 2021-22. Alcanza una cuota de pantalla del 10,9% y su minuto más visto fue el minuto 21:31 (1.953.00 espectadores). Si eso es verdad, fue el negocio del siglo. El Barça era el claro dominador, el Madrid estaba inoperante y eso hizo que el partido perdiese emoción para el público neutral. No sé si sabes (yo he leído hoy mismo) que el primer equipo en identificar a los jugadores con números (en aquella época rotatorios cada partido, entre 1 y 11) fue, cómo no, camiseta real madrid 2022 el Real Madrid. El Mallorca ha sido el 24º equipo al que se ha enfrentado Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid en LaLiga. La nueva camiseta del Real Madrid de la temporada 2016/2017 ya se ha puesto en la ‘parrilla de salida’ en la tienda oficial del Santiago Bernabéu.

En la foto podemos ver una de mis primeras camisetas del Atleti. Conjunto mini 1ª equipación de portero del Real Madrid 2018-19 Compra las camisetas oficiales de tus equipos favoritos. Tal como la Juventus aprovechará la llegada de Cristiano Ronaldo para aumentar sus ventas de indumentaria y productos oficiales, el Real Madrid extrañará al jugador más marketinero del mundo. Aparece Puma en la historia del Atlético. Lo hará en el estadio Martínez Valero, donde los blancos cerrarán el año midiéndose al Elche, un rival al que el meta de Bree, Limburgo, no se mide desde hace más de siete años, en 2013, camiseta de real madrid cuando lucía los colores de Atlético. Para mí las de Puma de los 80 y principios de los 90 es la camiseta del Atlético. Los gafes sois vosotros los del marca. Tipo bóxer, están confeccionados en algodón 95% y 5% elastano y tienen cinturilla elástica con el nombre de la marca. El nombre de Puma deja solo al logo y mantiene la misma esencia.